Bernardo Y Su Reloj


Es un programa de televisión británico que debutó en 1996, acerca de un niño que puede detener el tiempo con un reloj mágico.
La historia era así: Bernardo era un chico que tenía problemas para organizarse con el tiempo, siempre llegaba tarde a todos lados. El colapso fue el día del cumpleaños de su mejor amiga, Karen (el primer episodio): llegó retrasado a la fiesta y cuando estaba por dejar su abrigo, se dio cuenta de que había olvidado de ponerse los pantalones. Salió corriendo del lugar, sin que los invitados se dieran cuenta, y volvió a su casa a vestirse.



Cuando regresa al lugar, se percató de que había olvidado llevar un regalo. Corrió de nuevo hacia su casa para buscar el dinero y cuando ya había comprado el regalo y se dirigía hacia la fiesta, un auto pasa y lo ensucia de pies a cabeza. Se sienta en el pasto y pasa una maquina de cortar pasto y le rompe el regalo para Karen. Ya resignado, se sienta en la puerta del salón, triste. Pero de pronto aparece un cartero, que le traía un paquete: un reloj mágico, que podía usarse para parar el tiempo. Ya teniendo esto, Bernardo compra un ragalo y vuelve a la fiesta.

Acá la intro :



SIGUENOS EN FACEBOOK! CLICK AQUÍ! :D

 
Powered by Seriesdelos90.tv