Rugrats: Aventuras En Pañales


Rugrats o Aventuras en pañales es una serie de televisión producida por Klasky-Csupo Inc., la serie inicia en 1991 hasta 1994 y nuevamente la sacan al aire en 1996 para retirarla en 2005 y dar paso a la nueva generación de Rugrats: Rugrats Crecidos. Rugrats trata acerca de las aventuras de unos bebés encabezados por Tommy Pickles; ellos son Carlitos Finster, Phily (Filiberto) y Lily (Liliana) DeVille, Susie Carmichael, Kimi Finster (Hermanastra de Carlitos) y el hermano menor de Tommy, Dylan (Dil) Pickles. Claro que como toda buena aventura hay un gran obstáculo, en este caso la prima de Tommy: Angélica Pickles que no para de molestar y atormentar a los bebés. Actualmente esta serie es transmitida en Nickelodeon.




Personajes principales

* Tommy: Es el bebé más aventurero de todos, el que siempre le está dando ánimos a su mejor amigo Carlitos sin descuidar a su hermano Dylan Pickles. Siempre ha sido la cabeza del grupo. Carece de cabello y tiene un año de edad.

* Carlitos: El bebé mayor, con aproximadamente 2 años de edad y el más miedoso del grupo, mejor amigo de Tommy y siempre le está ayudando a salir de sus problemas. Es pelirrojo, usa gafas y tiene problemas de nariz congestionada.

* Fili: Su verdadero nombre es Feiliberto. El más asqueroso junto con su hermana en el grupo, Fily come de todo e incluso llega a guardar en su pañal gusanos para después. Tiene un año, como su hermana.

* Lili: Su verdadero nombre es Liliana. Es gemela mayor (por minutos) de Fili. Igual que su hermano come de todo, raras veces esta de acuerdo con este último.

* Angelica: Es el tormento de cualquiera, niña malcriada e hija única, es capaz de cualquier cosa para conseguir lo que quiere, y la mayoría de las veces lo logra. Tiene una obsesión por las galletas; se cree adulta aunque solo tenga 3 años y por eso piensa saberlo todo y tener autoridad sobre los bebés. Se enamora en varias oportunidades. Es una niña rubia y de ojos azules que en el jardin de niños se enamora de un chico llamado Clark

* Dil: Nacido en la película original es el hermano de Tommy, aunque no puede hablar, muestra entendimiento y parece seguir los mandatos de su hermano, la única palabra que dice es "Mío".

* Kimi: Es la hermanastra de Carlitos y tiene un año de edad. Es introducida en la 2ª película, "Rugrats en París". Igual que Tommy es muy aventurera y valiente. Además tiene una imaginación muy despierta. Al final de la serie cumple su segundo año de edad.

* Susie: Es la vecina de enfrente de Tommy, tiene la misma edad que Angélica así que los defiende de ella, sin embargo, respeta el "puesto" que ocupa Tommy como líder del grupo y así que también ella se somete a sus decisiones.

Acá la intro:

 
Powered by Seriesdelos90.tv