El Fantasma Escritor


Fantasma Escritor es una serie de televisión transmitida entre Octubre de 1992 y Febrero de 1995 por Discovery Kids en América Latina.

La serie se centra en un grupo de amigos de Brooklyn (Nueva York), que va variando conforme pasa el tiempo. Este grupo se diferencia de los demás porque puede ver un fantasma de origen desconocido que se comunica con letras escritas; de ahí el nombre de la serie. La primera persona a la que se aparece el fantasma es a Jamal Jenkins, un muchacho afroamericano, a través de la computadora de su hermana. Posteriormente se aparece a otros muchachos, Lenni, Gabi, Alex, etc.



Cuando el programa comenzó, estaba basado en cuatro personajes principales, todos ellos estudiantes del instituto Zora Neale Hurston en Fort Greene, Brooklyn, Nueva York. Más tarde, el equipo se amplió, incorporando tres nuevos miembros.
Para pertenecer al grupo era necesario poder ver al fantasma. Normalmente, se hacía una ceremonia de bienvenida para los nuevos miembros. En esta ceremonia se les daba una pluma especial, con una correa para colgársela en el cuello. La pluma les servía para escribir y comunicarse con el Fantasma Escritor en cualquier lugar.
Cuando se necesitaba una reunión del equipo, el miembro que la solicitaba sólo tenía que escribir la palabra "rally" seguida de la inicial de dicho miembro, y el fantasma se encargaba de comunicarle el mensaje al resto de los chicos.

Acá la intro:



SIGUENOS EN FACEBOOK! CLICK AQUÍ! :D

 
Powered by Seriesdelos90.tv