Toy Story



Toy Story es una película de animación generada por ordenador de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures. Se estrenó en Estados Unidos el 22 de noviembre de 1995.
Fue el primer largometraje totalmente animado por ordenador y el primer proyecto importante de Pixar en el cine.



La familia de Andy está a punto de mudarse. Sus juguetes, liderados por Woody, el muñeco vaquero preferido de Andy, realizan una reunión con el objetivo de evitar que alguno de ellos quede olvidado en la casa. Al terminar de la reunión se enteran de que la madre de Andy adelantó su fiesta de cumpleaños. Todos los juguetes temen ser remplazados por algún nuevo regalo, excepto Woody, quien está muy confiado por su situación de privilegio.

Cuando los juguetes advierten que Andy está comenzando a abrir los paquetes, entran en pánico. Entonces Woody le ordena a un batallón de soldaditos de plástico enviar información a través de un transmisor de bebés para así saber cuales son los regalos recibidos por Andy. Cuando todos los regalos se acaban y ningún juguete ha aparecido, la madre de Andy saca un regalo que tenía escondido y se lo da a su hijo. Antes de que los soldados informen la identidad del regalo, los niños suben a la habitación de Andy corriendo y los juguetes vuelven a sus posiciones originales. El regalo que recibió Andy era un juguete llamado Buzz Lightyear, una figura de acción espacial basada en el protagonista de una serie de televisión. El problema es que Buzz cree que es el verdadero Buzz Lightyear y que está en otro planeta.

Con el pasar del tiempo, Buzz capta toda la atención de Andy, y Woody siente envidia. Woody intenta deshacerse momentaneamente de Buzz intentando tirarle detrás del escritorio, ya que Andy y su familia salen a comer pizza, pero accidentalmente lanza a Buzz desde la ventana de la habitación de Andy y los demás juguetes descubren lo que hizo. Buzz, quien había seguido al coche, ataca a Woody y los dos quedan abandonados en una gasolinera. Woody y Buzz llegan a la pizzería donde Andy y su familia iban a comer, pero son encontrados por Sid, vecino de Andy, quien es conocido por torturar y destrozar juguetes.



Al pasar un día en la casa de Sid, Buzz se da cuenta de que es un juguete por un anuncio que sale en la televisión de un almacén de juguetes. Cae en una depresión, lo que después hace que Buzz salte desde la barandilla de las escaleras para poder volar (característica que lo hace peculiar por tener alas de astronauta) lo que provoca que se desprendiera su brazo izquierdo, dificultando el escape de Woody y Buzz de la casa de Sid. Al final Buzz es reparado por los mismos juguetes que han sido torturados por Sid. Todo empeora cuando Sid ata a Buzz a un cohete (para "hacerlo volar") pero el plan queda anulado por un día por lluvia. Esa noche Buzz y Woody arreglan sus diferencias y Buzz acepta que es un juguete, ayudando a Woody a salir de donde había quedado atrapado. Al día siguiente Buzz está siendo preparado para ser explotado por Sid. Woody junto con los juguetes de Sid rescatan a Buzz "rompiendo las reglas de los juguetes".

Al final Buzz y Woody tratan de alcanzar al camión de mudanzas. Todo se complica cuando Buzz es atrapado por scud (el perro de Sid) pero luego es rescatado por Control (un coche teledirigido de Andy) controlado por Woody, pero todos los demás juguetes creen que lo había matado como lo hizo con Buzz, amotinándose contra él y tirandolo del camión de mudanzas. Woody es recogido también por Control junto con Buzz pero poco después a éste se le agota las baterias. Desesperados, Woody enciende el cohete que tiene Buzz en la espalda dejando a Control en el camión de mudanzas y ellos a punto de estallar, pero los dos se salvas después que Buzz cortara con sus alas la cinta adhesiva que lo unia al cohete, haciento que Buzz planeara por el aire junto con Woody y que pareciera que estuviesen volando. Ambos llegan hasta el coche de Andy, que estaba delante del camión de mudanzas.

Es Navidad y los juguetes están nuevamente atentos a los regalos de Andy, entre los que se encuentran una Sra. Patata (lo cual alegra mucho al Sr. Patata) y un cachorro de perro.

Acá los bloopers de Toy Story 2:

 
Powered by Seriesdelos90.tv