Los Castores Cascarrabias


Los Castores Cascarrabias, es una serie animada creada por Nickelodeon en 1997. Fue nominada al Emmy, la serie trataba de dos hermanos castores, Norbert y Daggett, quienes dejan su casa para vivir solos en el bosque. Sus muchas aventuras hacen que ellos saquen su lado malo muy a menudo, por lo que lleva el nombre de Los Castores Cascarrabias. El programa debutó en 1997 y fue cancelada en medio de una controversia en 2003 (con algunos episodios restantes sin transmitir). Fue creada por Mitch Schauer.



Sus 2 personajes principales eran:

Daggett Doofus Castor: Dag es el hermano gemelo más joven de Norbert (por cuatro minutos). Él es muy loco, extremadamente hiperactivo, y siempre hilarante. Generalmente lo consideran el menos inteligente de los dos. Él tiene el pelaje marrón oscuro y una nariz roja.

Norbert-Norb : es hermano gemelo más viejo (por cuatro minutos). Él es el más elegante de los dos y es más sarcástico que su hermano. Tiene un pelaje amarillento-bronceado y una nariz púrpura y está locamente enamorado de la bella castorcita, Flor del Bosque (Treeflower en inglés).

Acá la intro:



SIGUENOS EN FACEBOOK! CLICK AQUÍ! :D

 
Powered by Seriesdelos90.tv