El Laboratorio De Dexter


De aproximadamente 10 años de edad, Dexter tiene un laboratorio secreto donde guarda sus experimentos, al que accede diciendo varias contraseñas o activando los interruptores ocultos en un estante para libros, que es realmente una puerta. En muchas ocasiones accede a su laboratorio presionando un botón dentro de un libro en especial, y a veces identificarse leyendo la retina de sus ojos, o hasta identificarse con su voz.



Dexter está casi siempre en conflicto con su desagradable y odiosa hermana, Dee Dee, a quien le encanta invadir el laboratorio de su hermano y destruir sus creaciones. Lo inexplicable es cómo logra Dee Dee entrar a su laboratorio. Muchos de los episodios giran alrededor de este tema.

-Personajes principales

* Dexter: El protagonista de la serie. Niño genio pelirojo (10 años, la edad promedio de los niños en dibujos animados), con una mente grandiosa, creador y dueño del laboratorio secreto donde desarrolla impresionantes experimentos y crea fascinantes inventos. Siempre es interrumpido por Dee Dee.

* Dee Dee: La rubia hermana mayor de Dexter. Es una niña malcriada y molesta, pero de buen humor y simpática, (12 años), que siente curiosidad por el laboratorio de su hermano y casi siempre termina destruyéndolo. Ama el ballet, los unicornios y los ponies. Siempre lleva puesto su tutú rosa.

* Cerebro: Es el rival supremo de Dexter. Siempre intenta controlar su laboratorio, y está enamorado de Dee Dee, pero no por eso deja de ser su rival. Se avergüenza de su verdadero nombre, Susan, puesto por sus padres hippies. A partir de la 3º temporada, se le puso como característica el hecho de tener una peculiar y malvada risa: "Haa-haha, Haa-haha-haha!"

* Papá: padre de Dexter y Dee Dee. Es un buen padre, que quiere mucho a sus dos hijos, pero no es muy buen pensador. Se le ha visto en ocasiones actuar del mismo modo que Dee Dee: arruinando la buena labor de Mama en la cocina.

* Mamá: madre de Dexter y Dee Dee. Es la sociable y solidaria ama de casa. Es bastante inteligente. Dexter tiene varios de sus rasgos, como el color de su pelo. Se le ha visto actuar del mismo modo que Dexter: realizando cada una de sus recetas con gran esmero y dedicación. Tiene fobia a los gérmenes por lo que siempre usa guantes.

Acá la intro:

 
Powered by Seriesdelos90.tv