101 Dálmatas


101 dálmatas: ¡Más vivos que nunca! es una película estadounidense del año 1996, basada en la película homónima de la compañía Disney y en los libros del escritor Dodie Smith.
Basada en la película de Disney de 1961, esta versión con personajes humanos tuvo mucho éxito de público, y la critica unánimemente destacó la interpretación de Glenn Close como Cruella De Vil. El personaje de Close fue incluido en la lista de los 50 villanos mas malvados de la historia del cine confeccionada por el American Film Institute.



Tras un encuentro fortuito, Roger y Anita se enamoran. Cada uno de ellos tiene un perro dálmata y los perros caen enamorados también. Anita es diseñadora en la casa de modas De Vil, dirigida por la cadavérica y malvada Cruella De Vil, cuya máxima ilusión es tener un abrigo de piel de dálmata. Una vez Roger y Anita se casan, los perros tienen cachorros y Cruella se presenta en la casa dispuesta a comprarlos. Ante la negativa de la pareja, contrata a dos poco inteligentes ladrones, Gaspar y Horacio, para que roben los perritos. Los delincuentes consiguen su propósito tras asaltar a Nanny y se llevan los cachorros a una granja abandonada. Allí les espera Cruella, ansiosa por su abrigo. Pero los perros de Roger y Anita, siguen el rastro de sus cachorros y una vez llegan a la granja dan su merecido a la pérfida Cruella que finalmente es detenida por la policía.

Acá el trailer en español de España:

 
Powered by Seriesdelos90.tv