Kinnikuman



La historia nos narra, en clave de humor, las aventuras de Kinnikuman, cuyo verdadero nombre es Suguru. Se trata de un estrafalario superhéroe, un príncipe venido del planeta Kinniku, al que su padre arrojó desde allí en un bolsa de basura confundiéndolo con un cerdo. Es quizá el luchador más poderoso pero, continuamente, sus disparatadas ideas le hacen pasar un mal rato. Practica la lucha libre y adora el Estofado de carne.


El ajo le otorga una fuerza mágica, en parte obtenida por los gases que le produce. Lleva una máscara desde que nació ya que según la tradición de su planeta, si alguien ve su verdadero rostro debe suicidarse para compensar la humillación. Lo acompaña su fiel compañero Meat, el cual le apoya para enfrentase, a lo largo de toda la historia, en brutales batallas con los más alocados y poderosos enemigos en combates de la lucha libre.

En un principio Kinnikuman es el encargado de combatir a los monstruos que invaden la Tierra cuando todos los demás superhéroes están ocupados. Conforme avanza la historia el argumento se centra exclusivamente en los combates a muerte de lucha libre entre los superhéroes de la justicia y los malvados, hasta que finalmente Sugurú demuestra ser digno de heredar el trono de su padre.



Personajes:

-Kinnikuman Suguru.
Origen: Planeta Kinniku
Comida Favorita: Estofados de carne
Técnica: Las 48 técnicas especiales.
Es el personaje principal de la serie. Príncipe del planeta kinniku, cuando aún era guaguita, fue confundido con un cerdo y lanzado de la nave de sus padres y al caer aterrizó en el planeta Tierra. Después de un par de años sus padres lograron ubicarlo y llevárselo nuevamente a su planeta, al ver que era un completo tonto lo devolvieron al planeta Tierra.

-Alexandia Meat
Origen: Plaenta Kinniku
Fue criado para servir a la familia real Kinniku, a él le encomendaron la misión de encontrar a Kinnikuman, al encontrarlo y ver que este era bastante tonto se quedo a su lado para cuidarlo y servirle.


-Kinnikuman Mayumi
Origen: Planeta Kinniku
Es el papa de Kinnikuman y rey del planeta Kinniku. Fue campeón de las luchas libres en su planeta por 57 años. Durante toda la serie trata de entrenar a Kinnikuman usando la técnica del Goofin apagado.


-Terry Man
Origen: Texas
Es el mejor amigo de kinnikuman. Era uno de los mejores luchadores, al comienzo de la serie era bastente creído, ya que la fama y el dinero se le habían ido a la cabeza. Al conocer a Kinnikuman se da cuenta de que hay cosas más importantes que la gloria. En una lucha contra Robin Mask perdió su pierna debiendo usar una prótesis.


Acá la intro:


 
Powered by Seriesdelos90.tv