3 por 3


“Full House” o “3 por 3” (que fué el nombre con el que se emitió en la mayor parte de Latinoamerica), es una comedia familiar creada por ABC. Cuenta la historia de Danny Tanner (Bob Saget), un padre viudo que se tiene que hacer cargo de la casa tras la muerte de su esposa en un accidente de tránsito.
Es entonces cuando su hermano Jesse (John Stamos) y su mejor amigo Joey (Dave Coulier) deciden mudarse con él para ayudarlo con la crianza de sus tres hijas, Donna Jo ‘D.J.’ (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin), y la bebé Michelle (Mary-Kate y Ashley Olsen).


Danny comieza a trabajar como co-anfitrión del programa matutino “Despierta, San Francisco” junto a Rebecca Donaldson (Lori Loughlin), quien empieza a salir con Jesse. Jesse y Rebecca se casan y tienen hijos gemelos, Nicholas y Alexander (Blake y Dylan Tuomy-Wilhoit), mejor conocidos como Nicky y Alex. Las muchachas crecen mientras transcurre la serie, y se introducen en el reparto a los novios.

Esta gran familia vive toda junta, convirtiendose, como su nombre lo indica, en una verdadera “casa llena”. Si bien la serie duró nueve temporadas y terminó en 1995, todavia sigue en las pantallas del mundo haciendo reir a grandes y chicos.



Pero fueron las chicas Olsen de una u otra manera las que se robaron el show…Esta gran familia vive toda junta, convirtiéndose, como su nombre lo indica, en una verdadera “casa llena o casa forzada”; pero “forzada” por el hecho de ver a las dos chicas entrar al listado de la revista FORBES por su cuantiosa fortuna lograda gracias a la popularidad de la serie FULL HOUSE. MARY-KATE OLSEN y ASHLEY FULLER OLSEN nacieron el 13 de junio de 1986 y antes de aprender a hablar ya eran de las empresarias más reconocidas de ESTADOS UNIDOS, nacidas en el seno de una familia católica, fueron actrices desde los 9 meses de edad. Desde entonces, han logrado fama internacional con numerosos programas de televisión, películas, reportajes, así como endosos comerciales. Como si fuese una regla, siempre han aparecido juntas.

Acá la intro de esta serie:

 
Powered by Seriesdelos90.tv