Caricatoons Que Nunca Triunfaron



Estos pequeños cortos se llamaban “Caricatoons que nunca triunfaron” y los pasaban entre los comerciales del Cartoon Network más o menos entre el ‘96 y el ‘98. Consistían en openings y extractos de episodios de series de televisión ficticias, que supuestamente “nunca triunfaron” debido a sus tramas o personajes surrealistas. Todos ellos fueron hechos por la compañía de animación Amperio Lux, que nunca triunfó.





Acá los videos:

Rupert, el bacalao:
La historia de las aventuras y desventuras de un bacalao que sale del agua. Creo que es la más recordada de las cuatro “series”, hasta he visto al pobre Rupert en alguno de esos inútiles polerones de licenciatura. Es genial.
(Video en español)




Heidi y las Yodelers:

Heidi y las Yodelers era una parodia no muy sutil a Josie y las Gatimelódicas. La menos notable de las cuatro, a mi parecer. Lo mejor es cuando dicen “¡ahora en sueco!” casi por el final.
(Video en portugues)



Sal y Babosa:
¡Esto es casi una leyenda urbana! Yo nunca lo vi, sin embargo varias personas me decían que existía y nunca les creí. Al parecer lo daban menos que los otros. Muy mal, pues no es para nada malo.
(Video en portugues)



Hocico Rabioso:
¡El gran clásico! Si es que no viste a Hocico Rabioso, te perdiste la mitad de tu vida. Bueno, ahora la puedes recuperar viendo el video.
Ver estos videos nos hace recordar de los tiempos en que ver Cartoon Network valía la pena, a veces no tanto por los programas, sino que por los comerciales y agregados como éstos; que a veces hasta se recuerdan más que los programas mismos. De alguna manera, sí triunfaron.
(Video en portugues)

 
Powered by Seriesdelos90.tv