Medabots


La historia gira alrededor de los medabots, unos robots que sirven de mascotas y de distracción en batallas dirigidos por sus dueños humanos, los "medaguerreros". Su cuerpo se compone de una estructura robótica llamada "tinpet" y una carcasa donde vienen incluidas todas las piezas visibles, así como las armas de fuego que pueda tener. Cabe la posibilidad de cambiarle partes del cuerpo al medabot, llamadas "Medapartes", por otras, pudiendo personalizarlo añadiéndole armas de gran calibre para aumentar la potencia de batalla.


Aparte del "cuerpo" del medabot, éste no funcionaría de no ser por el elemento esencial: "una medalla". Dicha medalla contiene lo que podemos llamar "el alma" de un medabot, dándole una personalidad y un carácter únicos a cada uno de ellos. Existen muchos tipos de medallas, aunque todas ellas son unos pequeños metales hexagonales y planos con el símbolo de un animal grabado. Dependiendo de la medalla se obtendrá un mejor rendimiento en batalla del medabot, es decir, que una medalla del tipo mono irá perfecto en un medabot tipo mono.

En una batalla de medabots, la lucha acaba cuando un medabot pierde su medalla a causa de un golpe crítico. De todas formas, la medalla no es algo que esté ligado al medabot obligadamente, ya que puede intercambiarse a otro medabot sin variar en la forma de actuar de éste, salvo las limitaciones que pueda tener el robot. Sin embargo, independientemente de todos los animales reflejados en ellas, hay un tipo de "medallas raras" y que hace especialmente fuerte



La historia comienza cuando un extraño enmascarado (El Renegado Fantasma) trata de robar una medalla escarabajo muy valiosa, en su intento por escapar, pierde la medalla. Donde el protagonista, Ikki, la encuentra por casualidad en la orilla de un río. No obstante, el muchacho no tiene un medabot por falta de dinero, pero consigue comprarse uno defectuoso y muy barato que no llega a funcionar, llamado Metabee

Pero en una batalla fortuita, Metabee despierta y fulmina a su rival con la ametralladora de su antebrazo, ganando la batalla y sorprendiendo a todos. Este es el inicio de una gran aventura donde Metabee, un medabot malhumorado y solitario con la medalla escarabajo, e Ikki, un adolescente que sabe mucho de las estrategias de batalla aunque inexperto en las mismas, tendrán como objetivo ser los mejores de todo Japón y representar al país en el torneo mundial que se celebra.

Acá la intro:

 
Powered by Seriesdelos90.tv