Bananas En Pijamas


Los principales personajes eran dos plátanos llamados Bananín y Bananón.
Entre sus amigos están tres ositos de peluche llamados Amy, Lula y Moncho, y Don Rata, que atendía un negocio.
Las Bananas, Los Osos y Don Rata viven todos en el mismo barrio, un callejón sin salida llamada "Avenida de los Cuddless".


Las Bananas se destaca por su lema común, dicen con frecuencia cuando tienen una idea: "¿Estás pensando lo mismo que yo Bananín?" "Creo que si Bananón".
Los caracteres se inspiraron en 1967 en una canción escrita para los niños por el compositor británico Carey Blyton (sobrino del famoso autor infantil Enid Blyton).
La canción se muestran en la versión australiana desde hace muchos años acompañado de una animación que representa los pares de plátanos en azul y blanco, a rayas en pijama. Esto dio lugar a una "Banana" de peluche de juguete que se creó como parte del "reparto de juguetes», que constituyó la base de la apariencia física de Bananín y Bananón.



Dada la edad de la audiencia objetiva, perseguir los osos de peluche no es generalmente una trama para la exposición en sí, y cuando se representa, es por lo general en una forma lúdica. Más a menudo, los plátanos empezaron a participar en actividades de canto, baile, y jugando con los otros personajes.
El espectáculo fue realizado con actores humanos en elaborar los trajes, al estilo de la serie británica Teletubbies o Tweenies. En los primeros días del programa, las voces de los plátanos fueron proporcionados por los mismos actores que se encontraban en el vestuario, los actores originales. El show salió al aire en 1992, estuvo al aire 299 episodios y 4 especiales. Su debut en los Estados Unidos fue en 1995. En Latinoamérica fue exhibido por Nickelodeon en la sección Nick Junior.

Acá la intro:

 
Powered by Seriesdelos90.tv