Los Thornberrys


Los Thornberrys es una popular serie de animación para televisión infantil emitida en Estados Unidos en el canal Nickelodeon por primera vez en 1998 de la mano del prestigioso Klasky Csupo creador de "Rugrats", "Duckman", ...



Los Thornberrys es una familia compuesta por Nigel, un famoso y premiado realizador de documentales que conoce todos los lugares más salvajes del planeta. Pero no está preparado para aguantar a todos sus hijos: su hija mayor pasa por los peores momentos de la adolescencia; su hija menor está siempre en la selva rodeada de bestias; su "hijo" Donnie fue criado por lobos o quizás por hienas. Sin embargo, Nigel parece que ante este desastre familiar que le rodea no está preocupado gracias a Marianne su esposa y la madre del clan de los Thornberrys, a quien le encanta usar sombreros, pero los ha cambiado todos por un pañuelo en la cabeza para ir de aventuras. Ella es un montón de cosas a la vez: madre, aventurera, profesora y directora de documentales. Hasta en los casos más extremos, se mantiene más fresca que una lechuga. Incluso cuando su hija Eliza decide vivir su última aventura por el ardiente y salvaje Serengeti; la precoz Eliza Thornberry quien tiene 12 años y está siempre de aventuras. Además de ser la hija de dos documentalistas mundialmente famosos, también tiene un don especial: ¡puede hablar con los animales! Desafortunadamente, el don de Eliza le causa a menudo un montón de problemas; la rebelde Debbie, la hermana mayor de Eliza a quien no le entusiasma su vida actual y siempre se encuentre al rescate; y Donnie, el tercer hermano no oficial de los Thornberrys, descubierto y adoptado en las grandes selvas de Borneo. Sin embargo, a pesar de su comportamiento especial, la falta de educación y buenos modales o el desconocimiento del idioma, él encaja perfectamente con los demás.



Sin olvidar a Darwin quien para la mayoría de los Thornberrys, es un simple chimpancé. Un poco insoportable pero querido al mismo tiempo por tratarse de la mascota de la familia. Sin embargo, para Eliza, Darwin es su mejor amigo y fiel compañero, porque ella, de hecho, puede entender todos los ruidos escandalosos que hace. Darwin siempre acompaña a Eliza en sus múltiples aventuras.
Todos juntos viajan a través del mundo filmando documentales de las maravillas de la naturaleza. Se trata de una familia repleta de un espíritu libre que les lleva a múltiples aventuras.
La vida de la familia se complica por todas estas características, pero sus miembros saben encontrar las salidas más adecuadas para cada situación. La popularidad de esta familia "salvaje" de dibujos animados ha alcanzado niveles mundiales. Por esta razón sus aventuras han sido llevadas a la gran pantalla.

Acá un capitulo en español:

 
Powered by Seriesdelos90.tv