La Vaca Y El Pollito



La vaca y el pollito es una serie de dibujos animados de la década de 1990 creada por David Feiss y emitida por Cartoon Network.
Trata sobre las aventuras de dos hermanos, una vaca y un pollito. Sus padres son un par de piernas cada uno y casi siempre los hermanos son atormentados por Rojo, un personaje similar a un diablo que usa distintos personajes para atraerlos, y que nunca trae pantalones .
La serie surgió en el año 1997 producto de un corto animado emitido en la serie What-A-Cartoon! (al igual que El laboratorio de Dexter) en el año 1995 titulado No Smoking. La serie también contó con los personajes Soy La Comadreja (Hispanoamérica) o Mandril y Comadreja los cuales formaban parte de un segmento recurrente emitido dentro de la misma serie, y que más tarde pasarían a tener su propia serie animada titulada Soy La Comadreja.






Personajes:

- Pollito : es el hermano mayor, tiene 11 años, no pesa más de 2 kg y tiene un carácter rebelde y siempre está insultando a su hermana vaca por ser tan infantil (sobre todo cuando juega con su juguete favorito "Crubs el cerdo verrugoso" o "Ladillas"). Trata de usar palabras inventadas, pero las dice mal y ni siquiera sabe que significan, odia tomar leche de Vaca y le fascina comer traseros de cerdos y patatas. Pollito siempre está en problemas que para los humanos son solo mitos de niños pero que para él son grandes enigmas (por ejemplo, cuando impulsado por la duda se va de noche con sus amigos Flem y Earl a ver que hay en el baño de niñas).
- Vaca: por su parte tiene solo 7 años, pesa más de 250 kg, es muy dulce y amable, adora a su hermano mayor y para demostrar su afecto lo estruja entre sus patas delanteras. Es la carismática del grupo pues para ella todo es felicidad, y cuando algo anda mal o su "hermanito" esta en problemas se convierte en un super héroe llamado SuperCow y con su lema "Supercow to the rescue" desecha todos los planes del "hombre rojo sin pantalones"
- Los Padres de Vaca y Pollito: Papá y Mamá son sus auténticos nombres y jamás se les ve de cintura para arriba, de hecho lo hacen todo con los pies. En un episodio se ven sus sombras y por encima de la cintura no hay nada. Se trata de una parodia de los personajes humanos que aparecen en series de dibujos animados protagonizadas por animales, a los que no se les suele ver más que las piernas, como ocurre con la dueña de Tom en la serie Tom y Jerry o con Nanny, de Muppets Baby.
- Flem y Earl: son dos amigos de pollo, que adoran jugar con las figuras de acción y se ajustan al prototipo de "nerd" de las series americanas.
- El "Hombre Rojo" o el "Hombre sin Pantalones" o "El Hombre Rojo sin Pantalones": Su aspecto es el de un diablo, aunque escasas veces se lo ha llamado así. Es gritón, casi siempre camina dando botes con su trasero y puede comportarse de una manera afeminada, pudiendo emplear cualquier tipo de ropas (Aunque siempre sin usar pantalones) además de cualquier rol necesario.

Acá les dejo la intro:

 
Powered by Seriesdelos90.tv