Fenomenoide




Cuenta la historia de Dexter Douglas, un joven apasionado por la computación y que desea encontrar novia. Un día, mientras estaba en su computador, luego de instalar un chip "extraño" (Chip pinnacle) por un error de internet fue absorbido por su ordenador y se transforma en Fenomenoide! (F!) un superhéroe con mejora de fuerza y resistencia, velocidad extraordinaria y agilidad, pero que desafortunadamente es un maníaco que cuenta con habilidades de telekinesis, aunque sólo cuando esta muy enojado, además de transformarse en electricidad y cubrir grandes distancias en muy poco tiempo.



Posee libertad y decisión para hacer las cosas, sólo hasta que algo lo distrae, como los baños de barro o ir a comer helado de menta con su amigo policía. Su gran debilidad es que puede ser aprisionado en una jaula con barras de grafito cargadas con iones negativos. También expresa una gran aversión por el olor de alcantarilla, lugar donde vive una de las villanas, Reina Cobra.
Sus 24 episodios fueron emitidos durante dos temporadas entre el 9 de septiembre de 1995 y el 1 de junio de 1997 por Cartoon Network y Warner Channel.
Sus 24 episodios fueron emitidos durante dos temporadas entre el 9 de septiembre de 1995 y el 1 de junio de 1997 por la extinta cadena estadounidense WB Television Network.
En Latinoamérica fue emitido por Cartoon Network y Warner Channel, en TV libre de Uruguay fue emitido por Teledoce.
En españa se emitió en Canal +, mantiendo el doblaje Venezolano el cual fue hecho por Venevision.
Acá les dejo la intro:

 
Powered by Seriesdelos90.tv