Kenan & Kel


Kenan & Kel es una serie infanto-juvenil producida en los Estudios Nickelodeon y emitida desde 1996 hasta 2000. Interpretada por Kenan Thompson y Kel Mitchell. De ella han derivado dos películas: "Buena Hamburguesa" y "La Leyenda del Jinete sin Cabeza". Actualmente el show sigue siendo transmitido en el bloque nocturno "Nick At Nite" por Nickelodeon al ya ser una clásica comedia.



Kenan es un adolescente que vive en Chicago y que en su tiempo libre trabaja en la tienda de alimentos Rigby's como ayudante y estudia en secundaria. Su mejor amigo es Kel, un adolescente más delgado, infantil, torpe y que tiene profunda admiración por la gaseosa de Naranja. A Kenan y Kel les encantan los Chicago Bulls. Juntos causan muchos problemas que se desarrollan con mucho humor.
La serie concluyó en el año 2000, con la graduación de preparatoria de Kenan y Kel. En la película de "Las aventuras de Rocky y Bullwinkle" salen en la universidad.
Posiblemente Kenan y Kel regresen en el 2009 con una secuela de Kenan & Kel.
Esta es la historia de una pareja de chicos que valientemente van en busca de las cosas que todos los adolescentes sueñan, pero pocos se atreven a seguir. Kenan cree que siempre puede conseguir todo lo que desea con tal de tener dos cosas: a su amigo Kel y ¡su propio plan casero! Desafortunadamente, esta combinación normalmente los mete en líos a los dos.

La intro:

 
Powered by Seriesdelos90.tv