Ed, Edd y Eddy


Ed, Edd y Eddy es una serie comica animada producida por Cartoon Network. La serie fue estrenada el 4 de enero de 1999 en Canadá.
Esta comedia animada consiste en las aventuras de 3 amigos con personalidades y características muy diferentes, con el mismo primer nombre que para diferenciarse son llamados Ed, Edd y Eddy (colectivamente conocidos como los Eds, aunque a Edd se le conoce como Doble D, por su nombre homofonico) que buscan dinero para comprar caramelos en la mayoría de las veces o algo que les venga bien para hacer una broma u otras cosas, sin éxito.


El trio también tiene un parecido a los tres chiflados, incompetentes (al menos Ed y Eddy) y con mala suerte, siempre lastimándose el uno al otro.

La historia se desarrolla en un vecindario suburbano llamado 'Peach Creek'. Cerca del mismo hay un aparcamiento de trailers, un bosque, un arroyo, un basurero y un terreno de construcción abandonado. Pero a veces los eds se encuentran enfrente de la tienda de caramelos o (en la quinta temporada), en la escuela.



Personajes Principales:

  • Ed: Ed es un chico fuerte, pero el menos brillante del grupo. Es aficionado a las películas de ciencia ficción y a las historietas. Casi siempre cuando los eds están hablando de algo Ed lo interrumpe hablando de monstruos alienígenas o zombies y todo su cuarto es una pocilga. Es blanco fácil para los planes de Eddy. Tiene una preferencia por las gallinas, las quesadillas y el pan tostado.
  • Edd: (diminutivo de Eddward): Mejor conocido como Doble D, es el inventor y más cuerdo del grupo. Aficionado a la ciencia; es débil en el deporte. Sus padres casi nunca están en su casa; éstos le dejan notas adhesivas para comunicarse con él. Se nota que es el más inteligente de la serie, siempre lleva un gorro.
  • Eddy: Líder no oficial del grupo. Usualmente mete a sus amigos y a sí mismo en problemas con el resto del vecindario, gracias a sus infructuosos planes para conseguir dinero (que siempre quiere usar para comprar caramelos). Él quiere seguir los pasos de su hermano, quien dominaba al vecindario. Eddy es un megalomaniaco, cuya ambición de riqueza y respeto lo pueden llevar al borde de la insanidad. Usualmente es violento con su par de amigos, pateándolos o lastimándolos con algo pesado en la cabeza si considera que se pasan de la raya.
Acá la intro:

 
Powered by Seriesdelos90.tv