Garfield y sus amigos


Garfield y sus amigos es una serie animada americana producido por DPS Film Roman, fue basado en la popular tira cómica Garfield creado por Jim Davis. La serie fue transmitida por las mañanas de los sábados hasta 1994 en Estados Unidos.

Cada episodio consiste de dos segmentos de Garfield, dos Quickies, cortos basados en las tiras cómicas, y una Granja De Orson.

Este último se titula originalmente U.S Acres y consiste en las aventuras de animales de granja basados en una menos popular tira cómica de Davis. Para una emisión internacional se renombro como Orson´s Farm, por lo que en Latinoamérica se le conoce como La Granja de Orson.



Personajes Garfield:

* Garfield: El protagonista de la serie. Es un gato color naranja con rayas negras, muy gordo y perezoso, que lo único que le gusta hacer es comer y dormir.
* Odie: Es un perro de color amarillo, es el único personaje animal de la serie que no habla, a veces se pone en el borde de una mesa y Garfield lo patea y lo tira al suelo.
* Jon Arbuckle: (conocido como Jon Bónachon en Latinoamérica) Es el dueño de Garfield y Odie, es un caricaturista que siempre tiene mala suerte con las mujeres.
* Binky el payaso : Payaso el cual tiene un programa en la televisión , suele ser muy gritón y le agrada lanzarle pasteles con crema a Garfield .
* Nermal: Es el gato de los padres de Jon; todos quieren, por ende, es odiado por Garfield, quien siempre intenta mandarlo por correo a Abu Dhabi. En la traducción para Latinoamérica ocasionalmente se confundía su nombre por Thelma, presentándolo como una gata cuando en realidad es un gato.
* Dr. Liz Wilson: La veterinaria de Odie y Garfield; es el amor de Jon.
* Floyd: Ratón que vive en la casa de Garfield.
* Cactus Jake Tío de John, viste un traje de vaquero.
* Los Osos Amigosos: Osos que parodian a La pandilla feliz y Los cariñositos.

Personajes La granja de Orson

* Orson: Un cerdo al que le encanta la lectura, pero que es acosado por otros cerdos mayores, los cuales son sus hermanos.
* Roy : El gallo bromista, suele ser perezoso en cuanto a despertar a los demás cada mañana y le gusta hacerle bromas pesadas a todos en la granja.
* Wade : Es un pato, que siempre tiene un salvavidas puesto en su cintura, es muy cobarde y se asusta fácilmente (en especial cuando Roy le hace bromas pesadas). Como dato curioso: la cabeza de pato en su salvavidas también representa las emociones de Wade.
* Booker : Es un pollo (Hermano de Sheldon) , el cual lo acompaña en sus aventuras , este personaje tiene un rival al cual siempre quiere atrapar "El gusano", quien siempre lo derrota cuando intenta atraparlo.
* Bo : Es una oveja, el cual tiene una hermana, suele discutir con ella cuando no esta de acuerdo con algo.
* Lanolin : Es una oveja, hermana de Bo, a veces está de mal humor.
* Sheldon : Es un pollo que nunca ha salido del cascarón , suele acompañar a Booker (Ya que es su hermano) , a pesar de que este personaje tiene el cascaron sobre su cuerpo , puede ver todo lo que sucede a su alrededor. Alguna vez estuvo a punto de salir del cascaron pero siguió ahí adentro. Y alguna vez Orson dijo que el tiene un horno microondas, cuando por poco lo adopta una tortuga.

Acá la intro de la primera temporada:

 
Powered by Seriesdelos90.tv