Coraje El Perro Cobarde


Coraje, el Perro Cobarde es una serie de dibujos animados producida por Cartoon Network y creada por el premiado animador y creador John R. Dilworth. Incluye un humor dirigido a compartir en familia, y narra las desventuras de Coraje, un perro altruista que debe desafiar a sucesos paranormales para que salvarse y salvar a su familia, un par de granjeros Justo y Muriel residentes en el Poblado de Ningún Lugar, ubicado en el estado de Kansas, en Estados Unidos.


La trama de la serie está planteada en el poblado de Ningún Lugar, en Kansas. Coraje vive con sus dueños, Muriel y Justo Bolsa. Muriel adoptó a Coraje cuando era un cachorro, y cuando algo le ha pasado a Muriel o Justo, Coraje va a rescatarlos como agradecimiento a Muriel por su hospitalidad y cariño. Pero Coraje se ha visto en las situaciones más extrañas que uno se puede imaginar.



Personajes:

- Coraje: Es un perro de una raza desconocida (o más bien inexistente), de color rosado. Tiene un gran hocico, pequeñas y delgadas patas, manchas negras en los costados y orejas también negras. Tiene la capacidad de andar tanto a cuatro como a dos patas, aunque la mayor parte del tiempo se le ve en dos. Se dice que tiene un sexto sentido, y es que cuando sus dueños (en especial, Muriel), corren peligro, Coraje, aún asustadizo, saca su pequeña cantidad de valor y su gran ingenio, para salvarlos. Además, le acomoda estar con su querida Muriel, quién lo adopto cuando era un cachorro abandonado. Tiene su propia computadora, un amigo fiel, que lo ayuda a averiguar más de sus enemigos.

- Muriel: Muriel es una dulce y adorable anciana campesina que vive en su vieja cabaña con a su marido, Justino (Justino Bolsa) y su mascota, no se conoce su apellido. Muriel parece rondar los 70 o 60 años, es de ascendencia escocesa, y le gusta cocinar cosas nuevas. También adora tejer, y beber una buena taza de té. Ella, cuando era pequeña, era malcriada y pesada, al grado de ser insoportable. Su tipo de sangre es ABXYZ. Siempre remarca su pronunciación de la "R", que indica su acento escocés.

Justino Bolsa o Justo: Contrario al carácter alegre y amable de su esposa Muriel, encontramos a Justo. Justo es un hombre ruin en toda la extensión de la palabra, malhumorado, grosero, antipático, altanero, y sobre todo muy ambicioso, son las características de este anciano granjero. Se denota que Justo, ronda los 70 o 60 años, y se ve que fuera más joven que Muriel por su aspecto físico, pero su aspecto psicológico lo hace denotar como más viejo que ella. Siempre ha sido cruel con Coraje, desde que llegó a casa. Su pasatiempo favorito es sentarse en su sillón rojo, que lo adora mucho, a leer el diario o ver TV, o asustar a Courage con una máscara verde, y decir: ¡Ooga ooga booga!. Quiere mucho a su camioneta verde, y lo hace denotar en el episodio Los Dioses Deben Ser Gansos, donde llora al verse perdido su camioneta frente al Dios Ganso. Nació infeliz, ya que su mamá nunca le expresó interés y afecto. Además, se le tilda de machista, ya que nunca le ha hecho demostraciones de cariño a su esposa, mas que una vez, en el capitulo la mascara; en la segunda parte del episodio, en la cual el y Muriel se abrazan, luego de pelearse a causa de las cosas que les dijo el personaje de la mascara.

Acá la intro:



SIGUENOS EN FACEBOOK! CLICK AQUÍ! :D

 
Powered by Seriesdelos90.tv