Wishbone


Wishbone era una serie de televisión infantil transmitida desde 1995 hasta 1998 en los Estados Unidos y desde 1998-2001 en Latinoamérica por el ya desaparecido canal Fox Kids.
El programa fue filmado en el estudio Lyrick en Allen , Texas (con 4.600 metros cuadrados de espacio) . Además la serie ha inspirado a muchos escritores.


El personaje principal es un perro parlante llamado Wishbone (protagonizado por Soccer) que vive con su dueño Joe Talbot y la madre de éste en el pueblo ficticio de Oakdale, Texas . Wishbone imagina ser el personaje principal de una obra literaria, haciendo un paralelo con los sucesos de la vida de Joe y sus amigos. Solamente los espectadores y los personajes en la obra pueden oír hablar a Wishbone (en la obra además, Wishbone aparece vestido como el personaje que interpreta). Wishbone es mejor conocido en el programa como "El perro con una gran imaginación".



Personajes:

* Wishbone: Un perro de raza Jack Russell terrier que vive junto con Talbot en su hogar en la Avenida Bosque , Oakdale . Cuando duerme sueña con obras literarias y es el protagonista del sueño , también en el sueño involucra a sus dueños como personajes de la misma obra literaria al cual está soñando

* Joe Talbot: Propietario adolescente de Wishbone , el hijo único de Steve y Ellen Talbot . Joe tiene el pelo castaño y gran interés en los deportes , particularmente en el basketball además de basquetbolista en el equipo escolar de Sequoyah Middle School , sus mejores amigos son Samantha Kepler y David Barnes . Su padre Steve , que era un entrenador del equipo de basquetball , murió cuando Joe apenas tenía seis años por una rara enfermedad

* David Barnes: Vecina y mejor amigo de Joe. Vive en la Avenida Bosque junto a sus padres Nathan y Ruth Barnes y su hermana menor Emily. Futuramente David quiere ser científico

* Samantha Kepler: Amiga de Joe y David. Su padre , Walter Kepler es propietario de una pizzería local "Pepper Pete's" . Su cabello es rubio y es la más aventurera de todos. Sus padres se han divorciados.

* Ellen Talbot: La madre de Joe, como el , tiene el cabello castaño oscuro. Trabaja como bibliotecaria local en la librería Henderson Memorial Library en Oakdale.

* Karis Vick: Amigo perdido de Wishbone , solamente le apareció en un sueño como Don Quijote

* Wanda Gilmore: La vecina excéntrica de Talbot. Wanda es la propietaria del diario Oakdale Chronicle y presidenta de la Sociedad Histórica. Ella es una persona amigable, Pero odia que Wishbone desentierre sus flores. Ella es la hija de Giles Gilmore.

Acá la intro:

 
Powered by Seriesdelos90.tv