El Castillo De Eureka


El Castillo de Eureeka era una serie de televisión infantil americana que estuvo al aire en Nickelodeon entre el 5 de septiembre de 1989 y el 30 de junio de 1995.
El espectáculo trata de las aventuras de varios personajes, todos marionetas, incluso Eureeka, una bruja en entrenamiento.



Ella y sus amigos viven en una cajita musical de un castillo propiedad de un gigante amable. Otros personajes incluyen Magellan, un dragón bondadoso cuya cola engorrosa parece tener una mente propia. Bogge and Quagmire, un par de hermanos conocidos como los Mellizos Moat, pasan la mayor parte de su tiempo debajo del castillo comiendo bocadillos de mantequilla de maní. El murciélago ciego Batley intenta mejorar su vuelo de habilidades, pero siempre se estrella. Sr. Knack, un hojalatero simpático, vende sus propias chucherías en un carrito. También hay varias criaturas que aparecen, como ratones y peces cantando. Magellan tiene a sus propios animales domésticos como Cooey, babosas y gusanos. Batley también tiene a una araña favorita llamada Webster.



También fueron destacados los segmentos de animación como las películas de Bretton Weston Studios basadas en los libros populares para niños y de las importaciones británicas como Roobarb y El Pueblo de zapatos.

El espectáculo fue al principio transmitido en Nickelodeon a partir de 1989 hasta 1995. Las retransmiciones comenzaron a salir al aire más tarde ese año, hasta mediados de 1996. Varios años más tarde, el espectáculo fue recogido por Noggin y estuvo al aire hasta 2004.

Varios episodios del Castillo de Eureeka fueron soltados en VHS. No hay ningunas noticias de una liberación de DVD.

NOTA: Varios de los nombres están en inglés, ya que en estos momentos no recuerdo los nombres en español, si alguno los recuerda me dice para corregirlo :D

Acá la intro:

 
Powered by Seriesdelos90.tv